Bolas Chinas Kegel Ball - Desire

07-0480

Nuevo

Bolas Chinas Kegel Ball - Desire  un nuevo concepto en bolas chinas fabricadas con silicona y ABS plástico de primera calidad.

Más detalles

$26.00

impuestos inc.

  La Bola China Kegel Ball - Desire de una sola bola cónica hace que la adaptación a tu cuerpo sea más cómoda y fácil que nunca, perfectas para comenzar gradualmente en el mundillo de las bolas chinas.   Tiene un diseño revisado más ergonómico y un novedoso sistema “easy-in” que permite una rotación rápida y regular de la bola interior de manera silenciosa y sensual.

Kegel Ball - Desire es una de las mejores alternativas disponibles en el mercado para iniciarse en la ejercitación de la musculatura vaginal. Especialmente indicadas para principiantes o mujeres que simplemente optan por una bola más pequeña y de menor peso.
Son silenciosas, resistentes al agua, fáciles de limpiar y puedes tener la absoluta certeza de que son totalmente inofensivas para tu cuerpo ya que la silicona es un material hipoalergénico.

   Las bolas chinas cada vez son más utilizadas y reconocidas como método para el fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico, y por tanto, como método paraprevenir y corregir problemas como la incontinencia urinaria. Además favorece la recuperación postparto y los procesos de lubricación y sensibilidad vaginal. Una musculatura entrenada ayuda a mejorar las sensaciones sexuales y con ello a alcanzar mejores clímax.
¡Empieza ya, sé constante y comprobarás los resultados rápidamente!

Características:

Fabricadas con Silicona y ABS,
Longuitud: 9,5cm
Diámetro: 3,5cm
Peso: 31 grams

¿Quieres saber cómo elegir las bolas chinas?....No te pierdas este post del Blog ¿Cómo elegir las bolas chinas en tres sencillos pasos?

Escribe tu opinión

Bolas Chinas Kegel Ball - Desire

Bolas Chinas Kegel Ball - Desire

Bolas Chinas Kegel Ball - Desire  un nuevo concepto en bolas chinas fabricadas con silicona y ABS plástico de primera calidad.

Accept Site use cookies